Quiénes somos

Conformamos RECCREA un colectivo abierto de personas provenientes de diferentes disciplinas académicas y profesionales, que queremos promover la ecoculturalidad, entendida como las maneras diversas de vivir y pensar alternativas a las tendencias predominantes de la sociedad basadas en el consumo.

Acceso libre a la cultura, agroecología, economía social y solidaria, cooperación internacional para el desarrollo, migraciones e interculturalidad, comunicación para el cambio social, pedagogía del sujeto, cadenas de cuidados, comunicación no violenta... son algunos de los temas que nos mueven y en los que trabajamos.

Queremos contribuir a fortalecer el tejido social que con su trabajo crea cultura y, por tanto, está creando sociedad. Por eso colaboramos con otras organizaciones y colectivos afines, como Fiare, Traficantes de sueños, la Universidad campesina indígena en red (UCIRED) y el mercado social de Madrid.

Actualmente formamos parte de RECCREA Camino Villanueva, Mercedes César, Cristina García, Mª Anunciación Bermejo, Álvaro Espinosa, Magdalena Díaz, Marta Arroyo, Javier Romeo, Benjamín Berlanga, María Jesús Izquierdo, además de un grupo más numeroso de personas interesadas y colaboradores.

Si quieres saber más sobre RECCREA, puedes escribirnos a inforeccrea@gmail.com

2 comentarios:

  1. PELICULA CREATIVOS CULTURALES
    Una nueva manera der vivir en el planeta tierra...

    http://vimeopro.com/fogelmedia/creativos-culturales/video/27729755

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu idea! ya lo hemos incluido en Recomendamos

      Eliminar