domingo, 2 de junio de 2013

¡¡Boniatos por Euros!!

Este fin de semana estamos participando en la I Feria de Economía Social de Madrid, en la que puedes utilizar Boniatos, la moneda social!

Hay un montón de expositores donde puedes comprar frutas, verduras, queso, huevos, pan, vino, cerveza, batidos y combinados! Comprar libros, productos de belleza, ropa, suscribirte a periódicos y revistas, arreglar tu bicicleta y participar en las actividades organizadas, desde talleres, juegos, documentales, charlas y debates. Y todo ello en un espacio abierto al diálogo y al paseo, Matadero-Madrid.

Reccrea está colaborando en el punto de cambio. Durante la feria sólo se podrá utilizar el Boniato como moneda para pagar las compras, que tiene una equivalencia de 1:1 con el euro. El objetivo es provocar la curiosidad y el interés por el uso de monedas sociales.

Los consumidores y usuarios que se queden con excedentes de boniatos se les devolverá los euros equivalentes, al finalizar la Feria. Los que no se intercambien en ese periodo perderán todo su valor y sus derechos, salvo los usuarios/as del Mercado Económico Social de Madrid (MESM) quienes podrán transformarlos en boniatos virtuales en su cuenta de moneda social; para ello deberán darlos, junto a su identificación de usuario, en el Punto de Cambio, quién hará la anotación virtual en el plazo de una semana. Las personas no usuarias del MESM, podrán pedir el alta y proceder de la misma manera.

No pierdas la oportunidad de acercarte a la I Feria de Economía Social de Madrid!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario