miércoles, 8 de julio de 2015

¿AÚN NO ERES CONSUMIDORA DEL MESM?



El Mercado Social de Madrid se ha convertido en un espacio de consumo diferente y responsable donde las personas son lo más importante, por eso nos animan a hacernos consumidoras, a través de la campaña Consumidor@s del Mercado Social de Madrid, que tiene como objetivo conocer las características de nuestro consumo y seguir mejorándolo y sumar cada vez a más personas.Rellenar este formulario no nos llevará más de 10 minutos y en caso de duda, podemos escribir a atencionmadrid@mercadosocial.net

Además, registrarse como nuevos consumidores tiene premio! Podréis participar en el sorteo de una cesta con productos del MESM que se sorteará durante la Fiesta a nuevas entidades que se celebrará el próximo otoño, ¡cuando baje el calor! 

También, y dentro de esta campaña, se han propuesto que las personas trabajadoras de las entidades den ejemplo y se hagan consumidoras del Mercado Social.

Por último, nos animan a que invitemos a las personas de nuestro entorno a hacerse consumidoras, a través de las redes sociales. Este es el KIT DE DIFUSIÓN, que contiene material de la campaña con videos y post de ejemplo para Facebook y Twitter y un banner para que podáis colocarlo en la web y hacer así visible nuestro compromiso de consumo. Cualquier duda al prespecto podéis resolverla a través de info@metacomunica.es

¡¡Apostamos por una economía para las pesonas y no a pesar de ellas!!

Queremos recordar a los socios y socias del Mercado Social de Madrid que mañana 9 de julio se celebra la ASAMBLEA ORDINARIA en el espacio ECOOO (c/ Escuadra 11) a las 18:00h en primera convocatoria y a las 18:30 en segunda. Para asistir es necesario confirmar la participación en el siguiente formulario. Después de la asamblea podremos disfrutar de un encuentro-bienvenida del verano en la increíble terraza del propio espacio.

Se convoca a los/as socios y socias del mercado social de Madrid a una asamblea ordinaria que se celebrará el próximo 09 de julio a las 18:00h en primera convocatoria y a las 18:30 en segunda.
Lugar: Ecooo (c/ Escuadra 11).
Es necesario confirmar la participación en el siguiente formulario.
Después de la asamblea podremos disfrutar de un encuentro-bienvenida del verano en la increible terraza del propio espacio.
- See more at: http://www.konsumoresponsable.coop/blog/post/convocatoria-de-asamblea-del-mercado-social-9-de-julio#sthash.2eU8YDNr.dpuf
Muchas gracias y seguimos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario